Sergio Ramos y una fuerte revelación sobre su llegada al PSG

Sergio Ramos tiene 35 años. | Foto: AFP/Video: Instagram

El español aún no debuta con el París Saint-Germain debido a lesiones

El defensa español Sergio Ramos, que todavía no ha debutado con el París Saint-Germain (PSG) tras su llegada al club después de abandonar el Real Madrid, admite haber pasado en este tiempo "momentos difíciles".

"Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar", indica en una entrevista a Amazon Prime Video que se difundirá este domingo.

En esas declaraciones, de las que medios franceses como Sport.fr adelantaron este sábado algún extracto, el jugador, de 35 años, dijo pese a todo haber confiado en sí mismo.

"Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel", añadió.

Ramos, alejado de los terrenos de juego desde su llegada al PSG por una sucesión de lesiones, fue convocado por primera vez el pasado 23 de noviembre para el partido contra el Manchester City en la Champions League, pero finalmente no se estrenó en ese encuentro que los británicos ganaron por 2-1. EFE

Deja un comentario