Sao Paulo cayó ante el Goianense y sigue sin ganar en el Brasileirao

El cuadro paulista en dos jornadas en el campeonato brasileño no sabe de victorias. | Video: TNT Sports

El cuadro paulista en dos jornadas en el campeonato brasileño no sabe de victorias

Sao Paulo, diezmado por la ausencia de varios titulares y sin su entrenador, el argentino Hernán Crespo, perdió este sábado frente al Atlético Goianense por 2-0 y sigue sin ganar en la liga brasileña tras sus primeros dos partidos.

Los goles del partido, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Brasileño, los anotaron Eder y Joao Paulo y le dieron al Atlético Goianense su segundo triunfo en este inicio de torneo.

El Sao Paulo sufrió las bajas por lesión de Daniel Alves, Luan y el argentino Martín Benítez, y tampoco pudo contar con Liziero, que está con la selección olímpica brasileña, y el ecuatoriano Robert Arboleda, también con el combinado de su país por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

En el campo, el Sao Paulo fue dirigido este sábado por uno de los auxiliares de Crespo, el también argentino Juan Branda, porque el entrenador decidió separarse del equipo tras sospechar que podría haber contraído covid-19, lo cual finalmente no fue confirmado.

En la primera jornada, el equipo paulista empató sin goles con el Fluminense, con lo que pasadas las dos primeras fechas de la liga suma apenas un punto.

La segunda jornada del Campeonato Brasileño continuará este domingo, con los siguientes partidos: Fluminense-Cuiabá, América Mineiro-Corinthians, Fortaleza-Internacional, Palmeiras-Chapecoense, Juventude-Athletico Paranaense, Sport-Atlético Mineiro.

Quedará pendiente para una fecha aún por definir el encuentro entre el Gremio y el Flamengo, suspendido a pedido del club carioca, que no pudo contar en esta jornada con siete de sus titulares, que fueron convocados para las eliminatorias suramericanas del Mundial de Qatar 2022. 

ETIQUETAS: sao paulo brasileirao
Deja un comentario