Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
¡A la B! Santos descendió a la segunda división del fútbol de Brasil tras perder 2-1 frente a Fortaleza en la última jornada del Brasileirao 2023.
El 'Peixe' se quedó con 43 puntos y en el puesto 17 en la tabla de posiciones del campeonato del fútbol brasileño.
Marinho abrió la cuenta a los 39 minutos para Fortaleza en el estadio Vila Belmiro. Messias anotó el empate transitorio sobre los 58', resultado que también lo condenaba por las victorias de Bahía y Vasco.
El verdugo de Santos fue Juan Martín Lucero al anotar un golazo para Fortaleza a los 90+6'.
Tras el pitazo final, la decepción fue muy grande en los futbolistas, como en los hinchas del Santos que no podían creer lo que estaban viviendo por primera vez en 111 años.

Palmeiras se consagró campeón del Brasileirao 2023.
Gremio, Atlético Mineiro y Flamengo clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 junto a Palmeiras. Botafogo y Bragatino se metieron a la Fase previa.
Fluminense, Paranaense, Internacional, Fortaleza, Sao Paulo y Cuiabá clasificaron a la Copa Sudamericana.
Goiás, Coritiba, América MG perdieron la categoría al igual que Santos FC
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
La Confederación de Fútbol Brasileña busca que nada interfiera en el deseo de la sexta copa
Alex Valera saldría de Universitario luego del clásico porque habría sido ofrecido a un gigante de Brasil
Neymar se lució con un doblete y le dio la victoria a Santos para salir de la zona del descenso