Rusia 2018: Toivonen cree que Suecia aprendió a ser un colectivo sin Ibrahimovic

Rusia 2018: Toivonen cree que Suecia aprendió a ser un colectivo sin Ibrahimovic
Foto: AFP

El delantero sueco destacó pase a cuartos de final pese a no contar con Zlatan

El delantero sueco Ola Toivonen, que junto a su selección logró la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 por primera vez para su nación desde Estados Unidos 1994, dijo que aquel Mundial es "historia" y que ellos ahora quieren lograr "el máximo".

"¿El Mundial de 1994? Eso es historia, nosotros ahora estamos aquí, hagamos el máximo. Quizás podamos hacer historia también", manifestó Toivonen tras el encuentro en el Saint Petersburg Stadium en el que derrotaron por 1-0 a Suiza.

El delantero del Toulouse francés destacó que su selección es "un grupo fuerte" y que su fortaleza hace que sean un rival incómodo para cualquiera.

LEE TAMBIÉN: Suecia derrotó 1-0 a Suiza y clasificó a cuartos de final del Mundial 2018

"Creo que nadie quiere jugar contra nosotros, somos un equipo agresivo, tenemos oportunidades… No nos importa tener la posesión, sabemos que las opciones van a llegar", aseguró.

El delantero sueco dijo que no tiene preferencias para el rival de cuartos de final, que saldrá del duelo entre Colombia e Inglaterra y aseguró que al no contar con su gran estrella, el delantero Zlatan Ibrahimovic que dejó el combinado nacional tras la Eurocopa 2016, tienen que hacer un gran juego colectivo.

"Zlatan es Zlatan, cuando juegas contra él o con él sabes que algo va a ocurrir, es lo positivo de tenerle. Cuando no tienes una gran estrella tienes que jugar como un colectivo, nosotros no tenemos mucha posesión pero trabajamos como un equipo, confiamos uno en el otro en la parte defensiva", finalizó.

Deja un comentario