River Plate goleó 4-0 a Unión de Santa Fe y sumó su primera victoria en la Liga Profesional

Revive aquí el cuarto gol de River Plate | Video: Fox Sports.

Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz marcaron para River Plate

River Plate se recuperó del inesperado tropiezo en la fecha inicial y festejó su primer triunfo en el torneo de primera del fútbol argentino con un 4-0 sobre Unión de Santa Fe, en uno de los cotejos jugados el domingo por la segunda fecha.

En el estadio Monumental, Braian Romero (12) abrió la cuenta para el conjunto 'millonario' y aumentó Matías Suárez (33) con un magnífico derechazo cruzado al ángulo, en uno de los mejores goles de la jornada.

En la segunda mitad, el equipo de la banda roja estiró diferencias con los goles del uruguayo Nicolás de la Cruz (61) y el chileno Paulo Díaz (65), y así redondeó una victoria sólida y contundente, después de varios partidos en los que había mostrado un rendimiento irregular.

De hecho, con la goleada sobre Unión, River se recompuso de la caída sufrida el domingo pasado en su propio estadio frente a Colón (1-2), en un cotejo que los santafesinos jugaron durante 80 minutos con un hombre menos.

"A veces los triunfos ayudan a trabajar con más tranquilidad, pero hay que seguir, recuperar lo que todavía nos falta, esto nos ayuda para trabajar más serenos. Conseguimos un triunfo importante, que nos permite arrancar de otra manera", destacó el artillero Matías Suárez. AFP

Deja un comentario