Fútbol Mundial

'Tití' Ortiz causa polémica en Argentina: Cambió de club a último momento

Cristian 'Tití' Ortiz, atacante argentino de 31 años. | Foto: AFP
Cristian 'Tití' Ortiz, atacante argentino de 31 años. | Foto: AFP

El argentino arregló su llegada a San Lorenzo, pasó la primera parte de la revisión médica, pero finalmente decidió marcharse a Brasil

Cristian 'Tití' Ortiz causa polémica en el fútbol argentino. Después de arreglar su llegada a San Lorenzo de Almagro y pasar la primera parte de la revisión médica, finalmente decidió marcharse a otro club en Brasil.

Tras desvincularse de los Xolos de Tijuana (México), el atacante de 31 años llegó a Buenos Aires para finiquitar su incorporación al Ciclón, llegando a pasar los exámenes médicos necesarios para firmar contrato, sin embargo, esto no sucedió.

'Tití' Ortiz venía manteniendo conversaciones con Mariano Soso, entrenador del Sport Recife, hasta que el último martes recibió una propuesta concreta del equipo brasileño, que le ofreció mejores condiciones económicas que San Lorenzo.

Tras el importante ofrecimiento, el exjugador de la Universidad San Martín y de Sporting Cristal optó por marcharse a Brasil, donde firmará contrato hasta diciembre de 2024, con la opción de extender el vínculo por una temporada más.

¿'Tití' Ortiz pudo llegar a Universitario de Deportes?

Cristian 'Tití' Ortiz, de destacado desempeño en su paso por el fútbol peruano vistiendo las camisetas de la Universidad San Martín y de Sporting Cristal, estuvo en la órbita de Universitario de cara a la temporada 2024.

Existió el interés en ficharlo, considerándolo una opción para reemplazar a Piero Quispe, sin embargo, el tema económico detuvo las negociaciones por el futbolista argentino.

América deportes
Así informaron en Argentina sobre el caso de 'Tití' Ortiz. | Video: TyC Sports

Notas relacionadas