Reynoso imparable: Cruz Azul venció 1-0 a Juárez y sumó once triunfos consecutivos en México

Revive aquí el gol de Jonathan Rodríguez | Video: Claro.

El récord de triunfos seguidos en el fútbol mexicano es de 12, impuesto por el Necaxa, en la campana 1934-35

El Cruz Azul llegó a once triunfos consecutivos al vencer 1-0 al Juárez, el viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez en partido de la decimotercera jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

La 'Maquina' celeste logró la victoria con un gol que el uruguayo Jonathan Rodríguez firmó al minuto 89 mediante un disparo desde fuera del área para colocar el balón pegado al poste derecho.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 33 puntos y se afianzó como líder. El Juárez se quedó con nueve unidades sumido en el fondo de la clasificación.

Antes en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla vino de atrás para vencer 3-1 al Mazatlán.

Al minuto 16, el brasileño Giovanni Oliveira tomó la pelota en el segundo tercio del campo sobre el costado izquierdo, y desde ahí emprendió la carrera hasta aproximarse al área chica para definir el 1-0 del Mazatlán.

Santiago Ormeño consiguió el 1-1 para el Puebla al 45+6 con un penalti cobrado a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

Salvador Reyes decretó la voltereta para el equipo poblano con el 2-1 que firmó con un zurdazo desde fuera del área al 64; la pelota entró al arco por la horquilla izquierda.

El 3-1 de 'La Franja' poblana lo firmó el uruguayo Maximiliano Araujo al 72 con una volea de zurda desde la línea frontal del área.

Con su quinto triunfo del torneo, el Puebla llegó a 20 puntos y el Mazatlán se quedó con 14 unidades al sufrir su séptima derrota.

El sábado en la continuación de la jornada, las 'Águilas' del América buscarán su décimo triunfo del torneo en el estadio Azteca ante los 'Rayos' del Necaxa. AFP

Deja un comentario