El capitán de Sporting Cristal expresó su sentir tras el fichaje de su amigo por el club de La Victoria
El capitán de Sporting Cristal expresó su sentir tras el fichaje de su amigo por el club de La Victoria
¡Confía en la recuperación! Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana, conversó en exclusiva para América Deportes sobre la reciente lesión que sufrió Yoshimar Yotún.
Con un diagnóstico todavía no esclarecido, se espera que el daño de 'Yoshi' le permita tener un pronto regreso a las canchas.
"Conociéndolo a Yoshimar (Yotún) como lo conozco, él va a poner todo de sí, con la ayuda de los médicos, especialmente con la ayuda de Dios va estar nuevamente en las canchas", indicó Fossati a las cámaras de América Deportes.
"Nos hemos mandando mensajes. No creo que todavía sea el momento, para hacer otra cosa que no sea alentarlo. Poner toda nuestra energía, rezar para que sea lo más leve posible esta lesión", añadió el DT.
"Es un jugador de enorme importancia para la selección. Pero, bueno Dios sabe por qué hace las cosas y esto no se termina acá".
Preocupado también por Paolo Guerrero
"Preocupa la pequeña lesión de Paolo Guerrero, como la de cualquier jugador, pero más cuando se trata de jugadores seleccionables", finalizó.
En las próximas hora se tendrá el diagnóstico oficial de la lesión de Yoshimar Yotún. Asimismo, también el tiempo que estará fuera de las canchas.
El capitán de Sporting Cristal expresó su sentir tras el fichaje de su amigo por el club de La Victoria
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
El extécnico crema rompió su silencio para denunciar pagos pendientes tras su salida del club
Jorge Fossati habló en exclusiva con América TV y dio detalles sobre su salida de Universitario
El técnico habló en Uruguay y dejó mensajes que reavivan el debate sobre su salida del club crema
El exarquero crema habló en Uruguay sobre su salida y la de su compatriota, el técnico tricampeón en Perú