Yoshimar Yotun tendría una luxación en la rodilla, pero los estudios determinarán la lesión del volante. | Video: L1 Max.
Sporting Cristal vs. César Vallejo: Paolo Guerrero y su reacción a la lesión de Yotún
Por:América Deportes
Yoshimar Yotún tendría una luxación en la rodilla, pero los estudios determinarán la lesión del volante
Compartir:
¡No lo podía creer! Paolo Guerrero no ocultó en ningún momento la preocupación que le generó la lesión que contrajo Yoshimar Yotún en el partido que se disputó en el Estadio Mansiche.
Desde el banco, el capitán de la selección peruana consultaba sobre lo ocurrido, pero nadie le daba respuestas a ciencia cierta.
Lo concreto es que el rostro de desconcierto de Paolo Guerrero se evidenció cuando Yotún fue trasladado del estadio trujillano a una clínica local.
Michael Hoyos recibió un buen centro y colocó el 3-1 de Sporting Cristal vs Atlético Grau con un fuerte cabezazo
Luis Iberico anotó el segundo de Sporting Cristal vs Atlético Grau y tuvo conmovedor gesto con Hernán Barcos
Rafael Lutiger remató de cabeza y colocó el primero de Sporting Cristal vs Atlético Grau en el inicio del partido
Loading...








