PSG: Lanzaron advertencia desde Qatar a Pochettino por cambiar a Messi

Lanzaron advertencia desde Qatar a Pochettino por cambiar a Messi | Video: Fútbol en América.

Ante la sorpresa de todos, Pochettino cambió a Messi a los 76 minutos del partido entre PSG y Lyon el domingo

El DT Mauricio Pochettino y Messi protagonizaron el domingo su primera polémica desde la llegada de la 'Pulga' a París. Resulta que el entrenador sacó al futbolista a los 76 minutos del partido entre PSG y Lyon (2-1) el domingo.

Esto no gustó nada en Qatar, país donde reside el entorno de los dueños del club parisino. "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes", escribió Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del PSG, junto a una foto de Mauricio Pochettino.

Khalifa estuvo muy activo durante el último mercado de pases, sobre todo con los movimientos del club en la pulseada con el Real Madrid por el traspaso de Kylian Mbappé.

HABLÓ POCHETTINO

Tras el triunfo sobre Lyon, con goles de Neymar (penal) e Icardi, Mauricio Pochettino se pronunció sobre la salida de Messi.

"Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos", dijo el estratega de 49 años.

Lanzaron advertencia desde Qatar a Pochettino por cambiar a Messi.
Lanzaron advertencia desde Qatar a Pochettino por cambiar a Messi.
ETIQUETAS: lionel messi PSG
Deja un comentario