PSG: Los dos primeros fichajes que pidió Mauricio Pochettino

Pochettino dirigió el domingo su primer entrenamiento en el PSG. | Foto/Video: @PSG_espanol

Mauricio Pochettino quiere a dos futbolistas que dirigió en el Tottenham

Mauricio Pochettino dirigió el domingo su primer entrenamiento al frente del París Saint-Germain, que fue además el de la vuelta de las vacaciones de Navidad para sus jugadores, un día después del anuncio de su fichaje en sustitución del alemán Thomas Tuchel.

El técnico argentino de 48 años llegó a las instalaciones del PSG en una camioneta negra, acompañado de su hijo, Sebastiano, que será el nuevo preparador físico.

Después de saludar a la prensa gráfica que lo esperaba a distancia, entró en el complejo adonde también acudió minutos después el director deportivo, el brasileño Leonardo.

Pochettino ya había estado en el Camp des Loges el sábado por la tarde, según 'Le Parisien' junto a sus dos adjuntos, Miguel D'Agostino y Jesús Pérez, su hijo Sebastiano y Toni Jiménez, su entrenador de porteros.

El entrenador argentino también viene trabajando en la llegada de refuerzos. Según diversos medios europeos, el DT ha solicitado los fichajes del arquero francés Hugo Lloris y del mediocampista inglés Dele Alli, a quienes dirigió en el Tottenham.

Las negociaciones no serían del todo fáciles, y es que los Spurs no quieren dejar ir a los dos futbolistas, sin embargo, el poder económico del París Saint Germain podría cambiar la decisión de los directivos del elenco inglés.

Deja un comentario