PSG derrotó 3-1 al Rennes y es el único líder de la Ligue 1 de Francia

PSG derrotó 3-1 al Rennes y es el único líder de la Ligue 1 de Francia
El PSG es único líder de la Ligue 1 | Video: Goals Arena

El cuadro parisino sumó 18 puntos en su liga

Cinco días después de su decepcionante derrota en la Champions League con el Liverpool, el PSG de Neymar remontó este domingo para imponerse fuera de casa al Rennes (3-1), y sumar así su sexta victoria en otras tantas fechas de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto local inauguró el marcador con un gol en propia puerta de Adrien Rabiot en el minuto 12, pero el argentino Ángel Di María (45), Thomas Meunier (61) y el fichaje estival Eric Maxim Choupo-Moting (83), autor de su primer gol con la elástica parisina, permitieron al PSG llevarse los tres puntos ante un Rennes en el que jugó la última media hora el talentoso exjugador del PSG Hatem Ben Arfa (61).

LEE TAMBIÉN: Florentino afirmó con firmeza que el Real Madrid no jugará en EE.UU

El PSG lidera con claridad la clasificación, cinco puntos por encima del Lille, mientras que el Rennes de Sabri Lamouchi (13º), una de las revelaciones la temporada pasada, sufrió su tercera derrota este curso.

La sexta fecha del campeonato francés se completa este domingo con la visita del Girondins de Burdeos (19º) al Guingamp (20º), y con el duelo de gran rivalidad entre el Olympique de Lyon (11º) y el Olympique de Marsella (5º).

ETIQUETAS: psg neymar ligue 1
Deja un comentario