Fútbol Mundial

Florentino afirmó con firmeza que el Real Madrid no jugará en EE.UU

El Real Madrid derrotó 1-0 al Espanyol por la Liga | Foto: AFP
El Real Madrid derrotó 1-0 al Espanyol por la Liga | Foto: AFP

El titular de la 'Casa blanca' de esta manera dejó en claro la posición del club

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respondió con rotundidad en la Asamblea del club a los socios que se pronunciaron sobre la opción en la que trabaja La Liga de llevar partidos de la competición a Estados Unidos, al afirmar que el conjunto madridista se niega "rotundamente".

"No vamos a ir a Estados Unidos. No sé a qué intereses responde, pero no son a los de clubes ni de los aficionados. Nos negamos rotundamente", aseguró. 

En el capítulo de respuestas a socios compromisarios que habían dejado una crítica a Florentino Pérez, el presidente madridista recurrió a su lucha contra los ultras para acabar cerrándoles las puertas del estadio Santiago Bernabéu a costa de amenazas.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid: Florentino Pérez recordó agradecido a Cristiano Ronaldo y Zidane

"El gorro de presidente me lo pongo para todo, también para echar a los violentos. Antes sacaban navajas en el Bernabéu y ahora van familias. Acabé con la violencia y no sé cuántas veces pintaron mi casa y hasta la tumba de mi mujer", denunció.

"Pero como presidente tengo que velar porque no hagan cosas que no se pueden hacer como revender los abonos a organizaciones internacionales. Somos un club modélico dentro y fuera del terreno de juego", sentenció. 

Notas relacionadas