Pedro Gallese: DT del América confirmó que buscan arquero y el peruano es una opción

Pedro Gallese: DT del América confirmó que buscan arquero y el peruano es una opción
Gallese podría fichar por las 'Águilas' del América. | Foto: FPF

Gallese podría fichar por las 'Águilas' del América

Pedro Gallese es una de las principales opciones que maneja el América de México para reforzar su portería. Esto debido a que su arquero titular Agustín Marchesín está muy cerca de concretar su fichaje con el Porto.

La primera opción para las 'Águilas' es Guillermo Ochoa, pero el arquero mexicano ha manifestado su intención de seguir atajando en Europa. Por ello, según informan medios aztecas, ya existen conversaciones avanzadas entre la directiva del America y Pedro Gallese.

"La directiva de las Águilas ya contactó a Veracruz para conocer el precio por el pase del peruano", informó el diario Record de México. Además, el propio técnico del equipo Miguel Herrera confesó que están en la búsqueda de un nuevo portero. 

"Siempre hay un plan B en el América, tenemos un departamento de inteligencia deportiva que está preparado para cualquier contingencia. Ya estamos tocando puertas por cualquier cosa, averiguando cosas de loS nombres que tenemos en la cabeza", apuntó el DT.

Pedro Gallese actualmente juega en Alianza Lima en calidad de préstamo. Su pase le pertenece al Veracruz de México, club donde atajó por casi dos temporadas.

Deja un comentario