Óscar Del Portal: "La Federación y Gareca nunca le creyeron a Paolo Guerrero"

Óscar Del Portal: La Federación y Gareca nunca le creyeron a Paolo Guerrero
Guerrero reveló en Brasil que sintió la falta de apoyo de la FPF. | Video: América Deportes.

Guerrero reveló en Brasil que sintió la falta de apoyo de la FPF

Los reveladores testimonios de los extrabajadores del Swissotel dio un giro de 180 grados al caso Paolo Guerrero, pese a que la sanción del delantero nacional se haya cumplido. El atacante nacional siempre precisó que lucharía por desmostrar su inocencia.

Óscar Del Portal, conductor de América Deportes, manifestó su opinión con respecto a lo ocurrido con la FPF, el comando técnico de la selección peruana y el capitán de la 'Bicolor' , luego que este se viera envuelto en la caso de doping.

"Esta es una opinión y en base a lo que ha sucedido, para mí es claro, la Federación, la selección y Gareca nunca le creyeron a Paolo Guerrero", expresó Óscar Del Portal en América Deportes.

"Y esta es una opinión que yo concluyo porque si hubiese la selección creído o por lo menos dudado de lo que había acontencido, inmediatamente, nunca más la hacían concentrar en el Swissotel, así de fácil. Porque era un riesgo que otro jugador pueda salir positivo en un doping. Sin embargo, la selección siguió concentrando ahí", argumentó nuestro conductor.

"La explicación de Gareca en un momento fue porque no le deba la logística para poder cambiar de hotel. Y obviamente, todos sabemos que eso no es así. La Federación (da una palmada) y todos los hoteles de Lima cinco estrellas están a su disposición. Eso también habrá que resolverse y la gente de Paolo Guerrero cercana a él, también tendrán en consideración lo que yo he manifestado", sentenció Del Portal.  

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: extrabajadores del Swissotel hablan por primera vez sobre lo ocurrido

Deja un comentario