Paolo Guerrero enfocado en Internacional en su última publicación en Instagram

Paolo Guerrero enfocado en Internacional en su última publicación en Instagram
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana. | Foto: AFP

Directivo de Internacional viajó a Lima para pedir la liberación del 'Depredador'

En medio del conflicto entre Internacional y Federación Peruana de Fútbol (FPF) por Paolo Guerrero, el delantero compartió en su cuenta de Instagram una foto de él entrenando con el equipo de Porto Alegre.

Guerrero fue etiquetado en una publicación de la cuenta de Instagram de Internacional y él compartió la foto. Si la imagen tiene un significado en medio de la polémica, solo lo sabe él. Por el momento, lo cierto es que el ‘Depredador’ e Internacional se preparan para el duelo ante Fortaleza por el Brasileirao.

Este martes, el gerente deportivo del Internacional, Rodrigo Caetano, llegó a Lima y se reunió con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para solicitar la no convocatoria de Paolo Guerrero para los amistosos en setiembre en fecha FIFA.

Inter de Porto Alegre quiere la liberación de Paolo Guerrero para que pueda jugar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil.

La última palabra la tiene Ricardo Gareca. La posición del técnico argentino es convocarlo sí o sí; sin embargo, no se descarta de un pedido del propio Paolo Guerrero al ‘Tigre’ para no ser llamado para los duelos ante Ecuador y Brasil.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca no tiene intención de liberar a Paolo Guerrero, afirman en Brasil

Deja un comentario