Paolo Guerrero pidió patear penal ante Goiás, pero Bissoli no lo dejó

Paolo Guerrero pidió patear penal ante Goiás, pero Bissoli no lo dejó
No dejaron patear el penal a Guerrero. | Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

El 'Depredador' no pudo convencer a Guilherme Bissoli, quien convirtió el penal y abrió el marcador

Paolo Guerrero cumple ante Goiás su primer partido como titular con la camiseta del Avaí, club al que llegó tras superar una grave lesión en su rodilla derecha, afectada por una rotura del ligamento cruzado anterior sufrida en agosto de 2020.

Luego de casi un año, el experimentado delantero volvió a iniciar un partido mostrando buenos movimientos en el ataque del 'León de la Isla', aunque comentiendo errores en decisiones con el balón en los pies.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro cobró una penal a favor del Avaí. Paolo Guerrero pidió ser el encargado de ejecutar la pena máxima, pero el delantero brasileño Guilherme Bissoli no lo dejó y anotó el gol.

Aquí el gol de Bissoli. | Video: Premiere

En la mira de Juan Reynoso
El nuevo director técnico de la selección peruana dejó en claro que Paolo Guerrero tienen posibilidad de ser convocado, dependiendo si está en perfectas condiciones y viene destacando con su equipo en el fútbol brasileño.

"Lo que marca ser convocado no es tu edad, es tu presente. No he podido conversar con ellos, pero si Jefferson (Farfán) y Paolo (Guerrero) están bien, las puertas están abiertas", manifestó Reynoso en su conferencia de prensa de presentación como DT de Perú.

Deja un comentario