Paolo Guerrero: en Argentina vuelven a acercarlo a Boca Juniors

Paolo Guerrero: en Argentina vuelven a acercarlo a Boca Juniors
Paolo Guerrero lleva anotado un gol en la Copa América 2019. | Foto: AFP

El 'Depredador' estaría en una lista de reemplazos de Darío Benedetto

El nombre de Paolo Guerrero es nuevamente vinculado a Boca Juniors. En Argentina señalan que el delantero peruano podría llegar a la escuadra rioplatense si Darío 'El Pipa' Benedetto concreta su fichaje por el Olympique de Marsella.

Según indicó el periodista Víctor Tujschinaider en el programa Jogo Bonito, de la radio deportiva argentina 947 FM, el nombre del capitán de la selección peruana aparece en una lista de posibles reemplazos para el atacante argentino.

"Si el Pipa Benedetto se va, Boca tiene algunos nombres en carpeta: Salomón Rondón, Paolo Guerrero y André Gignac", señaló.

Si bien Benedetto le dio su palabra a Gustavo Alfaro, el director técnico del Xeneize, de  permanecer en el club, todo podría pasar en el mercado de fichajes y por ello el entrenador aseguró que "buscaría dos delanteros" como refuerzos.

Cabe recordar que a finales de mayo, Jorge Bermúdez, ídolo del cuadro bonaerense, señaló que el ‘Depredador’ es el delantero ideal para Boca Juniors. "He tenido siempre el foco en un ‘9’, es peruano y juega en Brasil. Hace poco, estuvo en una para por mucho rato por un tema de dopaje con FIFA", indicó en ESPN.

LEEDe Arrascaeta elogió la calidad del ataque de la 'Bicolor'

Deja un comentario