Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús integran el nuevo tridente ofensivo de Brasil

Brasil ganó 2-0 ante Ecuador en su último partido. | Foto: AFP/Video: CBF

El nuevo ataque de Brasil se estrenará en el partido del martes ante Paraguay

La selección de Brasil exhibió este lunes un nuevo trío ofensivo titular, con Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús, en su último entrenamiento antes de viajar a Asunción, en donde el martes se medirá con Paraguay en partido por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La modificación fue evidenciada por el seleccionador brasileño, Tite, en el entrenamiento que comandó este lunes en Porto Alegre, en donde la Canarinha se impuso el pasado viernes por 2-0 a Ecuador.

De confirmar el nuevo trío de atacantes, el delantero Gabriel Jesús recuperará el lugar que ejerció el martes Gabriel Barbosa 'Gabigol', el goleador del Flamengo y que volvió a ser titular de la selección tras varios meses de ausencia.

Gabigol al parecer tuvo la oportunidad como titular debido a que Gabriel Jesús sólo se unió a la selección brasileña el martes de la semana pasada, tres días antes del partido con Ecuador, tras haber disputado con el Manchester United la final de la Champions League, que ganó el también inglés Chelsea.

Mientras que Gabigol se entrenó este lunes con los teóricos reservas, Gabriel Jesús lo hizo con los posibles titulares, actuando como punta por la derecha en un ataque que tendría a Neymar por el centro y a Richarlison por la izquierda. EFE

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario