Mourinho: Se filtró una amenaza a Gareth Bale que involucra al Real Madrid

Se filtró una amenaza a Gareth Bale con volver al Real Madrid. | Foto: AFP/Video: Tottenham

Un micrófono captó una conversación de José Mourinho con Gareth Bale

El director técnico del Tottenham, el portugués José Mourinho, jamás imaginó que una conversación que sostuvo con Gareth Bale iba a filtrarse en un video que compartió la institución londinense a través de las redes sociales.

El micrófono de la cámara que se encontraba registrando los entrenamientos de los Spurs, que este domingo enfrentarán a Sheffield United por la Premier League, captó cuando el estratega luso le lanzó una amenaza al galés.

"¿Quieres quedarte aquí? ¿O quieres irte al Real Madrid a no jugar?", dice Mourinho a Bale, quien desde su vuelta al Tottenham ha disputado 624 minutos entre partidos de la Premier League, Copa de la Liga, Copa FA y Europa League, y ha anotado tres goles.

Gareth Bale en condición de cedido en el Tottenham hasta el final de la presente temporada. El futbolista tendría que volver al Real Madrid, aunque podría seguir en Inglaterra si Mourinho lo desea.

"No ha habido ni un segundo de discusión sobre eso. Gareth es un jugador cedido hasta final de temporada y estamos hablando del propio Gareth, del Tottenham y del Real Madrid, pero, lo prometo, no ha habido ni un segundo de discusión sobre esto", señaló Mou el último viernes en conferencia de prensa.

Deja un comentario