MLS: Wayne Rooney marcó un golazo desde atrás de mitad de cancha

MLS: Wayne Rooney marcó un golazo desde atrás de mitad de cancha
Wayne Rooney es parte del equipo 'All Star' de la MLS que enfrentará al Atlético de Madrid. | Foto: DC United/Video: MLS

Tremendo gol del inglés en el DC United vs. Orlando City

Pasan los años y la calidad se mantiene. Wayne Rooney anotó un golazo en la Major League Soccer (MLS). Fue en el partido del DC United contra Orlando City – equipo donde milita Carlos Ascues - en el Audi Field correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Estados Unidos.

Sobre los 10 minutos del primer tiempo, el futbolista inglés recibió el balón de un rival y sacó un potente remate desde unos cinco metros antes de la línea de la media cancha.

Brian Rowe, arquero del Orlando City, estaba adelantado y pese a esforzarse al realizar un gran salto no pudo desviar el esférico, decretándose el primer gol del DC United.

Wayne Rooney demuestra partido a partido un gran rendimiento. Tanto así que junto a Zlatan Ibrahimovic integran el equipo de 'All Stars' de la Major League Soccer (MLS) que enfrentará al Atlético de Madrid en el Juego de Estrellas de la liga estadounidense de fútbol el 31 de julio próximo.

Deja un comentario