Bruno Fernandes falló penal ante Arsenal: Revelan por qué no pateó Cristiano

Bruno Fernandes falló penal ante Arsenal: Revelan por qué no pateó Cristiano
Tras el remate del portugués, el balón se estrelló en el palo. | Foto: AFP/Video: BT Sport

El entrenador Ralf Rangnick detalló qué pasó entre los portugueses

Las esperanzas de Cristiano Ronaldo de estar en la Champions League la próxima temporada son cada vez menores. Su equipo, el Manchester United, tiene la clasificación casi imposible tras perder con el Arsenal en el Emirates en una clase maestra de Martin Odegaard y una tarde para el olvido de Bruno Fernandes.

El noruego lideró el triunfo de los de Mikel Arteta en un partido que tuvo de todo, desde decisiones controvertidas del VAR, goles anulados, dos penales -uno fallado por Fernandes-, el tanto habitual de CR7, centenario con el United, dos palos e innumerables ocasiones de gol.

Luego del partido, el entrenador de los Diablos Rojos, el alemán Ralf Rangnick, reveló el motivo el por el que Cristiano Ronaldo no pateó el penal que falló Bruno Fernandes.

"Es algo entre ellos, los dos son pateadores de penales. Y Cristiano me dijo después del partido que no se sentía lo suficientemente bien para ejecutar, y es por eso que Bruno lo pateó (...) Engañó al portero, pero le pegó en el poste", señaló el DT del ManU.

"Hablé con él después del partido, le pregunté, y me dijo que simplemente no sintió que debía patearlo. Por eso dijo que sería mejor que Bruno lo ejecutara", añadió el estratega germano.

Deja un comentario