Fútbol Mundial

Cristiano Ronaldo selló triplete con golazo de 'vaselina'

América deportes
Golazo de Cristiano Ronaldo. | Foto: @AlNassrFC/Video: @marca

CR7 marcó tres goles en la victoria 8-0 del Al-Nassr sobre el Abha por la Liga Profesional Saudí

Cristiano Ronaldo sigue sumando goles en Arabia Saudita. El atacante portugués marcó un triplete en la victoria por 8-0 del Al-Nassr sobre el Abha, en partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional Saudí 2023-24.

En el encuentro disputado en el estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz, CR7 anotó a los 11', 21' y 42'. El resto de goles del equipo dirigido por Luis Castro fueron convertidos por Sadio Mané (33'), Abdulmajeed Al-Sulaiheem (44'), Abdulrahman Ghareeb (51') y Abdulaziz Al-Aliwa (63' y 86').

Tras dos goles de tiro libre, Cristiano Ronaldo selló su triplete con una maravilla anotación. El exjugador del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus 'colgó' al arquero rumano Ciprian Tatarusanu.

Cristiano sumó 29 goles en la presente temporada de la Liga Profesional Saudí. | Foto: @AlNassrFC
Cristiano sumó 29 goles en la presente temporada de la Liga Profesional Saudí. | Foto: @AlNassrFC

¿En qué puesto marcha el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?

Con la goleada sobre el Abha, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sumó 62 puntos y está segundo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional Saudí, lidera por el exequipo de André Carrillo, el Al-Hilal, con 74 unidades.

Restan por disputarse ocho jornadas. Si el elenco dirigido por el portugués Jorge Jesús continúa su racha de resultados y mantiene la actual diferencia de 12 puntos, podría coronarse campeón de la Primera División de Arabia Saudita en la fecha 31.

Abha 0-8 Al-Nassr. | Fuente: @AlNassrFC
Abha 0-8 Al-Nassr. | Fuente: @AlNassrFC

Notas relacionadas