Fútbol Mundial

Cristiano Ronaldo cumplió 39 años y Al-Nassr le preparó una sorpresa

América deportes
Cristiano Ronaldo celebró así en Arabia Saudita. | Video: @AlNassrFC

Hubo celebración en el entrenamiento del Al-Nassr por el cumpleaños del futbolista portugués

Cristiano Ronaldo está de cumpleaños. El atacante portugués celebra hoy, 5 de enero, 39 años de vida, en una carrera deportiva plagada de éxitos y récords que lo consolidan como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Nacido en Funchal, Madeira, CR7 comenzó su etapa profesional en el Sporting de Lisboa a los 16 años. Su talento llamó la atención del Manchester United, que lo fichó en 2003. En Inglaterra, el luso explotó como jugador, ganando tres Premier League, una Champions League y el Balón de Oro en 2008.

En 2009, Ronaldo fichó por el Real Madrid en un traspaso récord de 94 millones de euros. En el club blanco, el portugués vivió su etapa más gloriosa, conquistando cuatro Champions League, dos Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Balones de Oro, entre otros títulos. Además, se convirtió en el máximo goleador histórico del club con 450 goles.

En 2018, Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín, donde ganó dos Serie A y una Copa Italia. En 2021, regresó al Manchester United, club en el que jugó una temporada antes de fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudita en 2023.

A nivel internacional, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la selección de Portugal con 128 goles. Con la selección lusa, ganó la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League en 2019.

Al-Nassr celebró el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Antes del inicio del entrenamiento, Cristiano Ronaldo fue agasajado por sus compañeros y staff técnico del Al-Nassr, que le tenían preparada una torta que incluía una fotografía suya.

Cristiano Ronaldo cumplió 39 años. | Fuente: @AlNassrFC_EN
Cristiano Ronaldo cumplió 39 años. | Fuente: @AlNassrFC_EN

Notas relacionadas