Luis Advíncula se ganó ovación y elogios tras jugada individual ante Colo Colo

Mira la acción del 'Rayo'. | Video: Espn

La hinchada de Boca Juniors lo aplaudió y los periodistas de Espn lo llenaron de elogios

Boca Juniors derrotó por 2-0 al Colo Colo en un encuentro por el Grupo A del Torneo de Verano en el primer estreno del conjunto Xeneize que debía salir a ganar para tener chances de definir la final de la competición.

Con una asistencia del delantero Sebastián Villa, el mediocampista Diego González envió un disparo cruzado fuera del área para marcar el primer gol del encuentro en el minuto 10 del primer tiempo, que se disputó en el estadio Jorge Luis Hirschi UNO de la ciudad de La Plata.

El siguiente tanto llegó durante el segundo tiempo tras un tiro libre de Exequiel Zeballos, que engañó al arquero del Cacique para que pensara que fuera un centro y terminar clavada en el ángulo del primer palo.

Luis Advíncula jugó todo el partido y fue uno de los mejores del Xeneize.

Prueba de ello fue una acción que protagonizó a los 30 minutos del primer tiempo. Recuperó el balón, se animó a salir jugando, eludió a un primer rival tras una gambeta y al segundo con un amague, pero la acción se detuvo porque recibió una falta.

Esta jugada generó la ovación de la hinchada de Boca Juniors y los elogios de los periodistas de Espn. "Estupendo eh, tiene una potencia", señaló el relator, Federico Bulos. "Está jugando bien ah", indicó, por su parte, el Chavo Fucks.

Deja un comentario