Liverpool vs Manchester City: Ederson se perderá el partido por lesión

Ederson se lesionó el miércoles en la Champions League. | Foto. AFP

El Liverpool vs Manchester City se jugará el domingo (11:30 am hora peruana)

El arquero brasileño Ederson será baja en el Manchester City para el crucial duelo de Premier League ante el Liverpool, el domingo en Anfield, debido a la lesión muscular que sufrió en Champions League este miércoles.

"No podrá jugar, no sé el tiempo que estará de baja, pero el domingo no estará. Claudio Bravo puede hacerlo, es un portero excepcional. Ha ganado mucho a nivel internacional con Chile, no tengo dudas", explicó en rueda de prensa este viernes el técnico español Pep Guardiola.

En el empate 1-1 ante el Atalanta en San Siro, Ederson no disputó la segunda parte, dejando su puesto a Bravo, que fue expulsado en el minuto 81, por lo que el defensa Kyle Walker acabó bajo los palos del campeón inglés.

"Tenemos otro portero de excelente nivel. Ganamos la Carabao (Copa de la Liga) y la Copa de Inglaterra gracias a Claudio", recordó Guardiola.

El Liverpool lidera la Premier League con 31 puntos, seis más que el City (2º), por lo que un triunfo local sería un duro golpe para el defensor del título. AFP

LEEManchester City igualó con el Atalanta y aplaza su pase a octavos de Champions

Deja un comentario