De la Liga 2 a Europa: Germán Pacheco vuelve al fútbol español

El delantero disputó la temporada 2021 de la Segunda División peruana con el Atlético Grau

Germán Pacheco, delantero argentino nacionalizado español que en el segundo semestre de 2021 vistió la camiseta del Atlético Grau, fue anunciado como refuerzo de la Unión Deportiva Lanzarote de la tercera división del fútbol ibérico.

"El club rojillo ha cerrado la incorporación del centrocampista argentino Germán Pacheco, jugador que ha defendido las camisetas del Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Córdoba en España" señala la institución española en su página web.

"A lo largo de su carrera deportiva ha jugado en España, Argentina, Ucrania, Malasia, Tailandia, Brasil, Bolivia, Ecuador y Perú. La temporada pasada acabó en las filiales de la Alianza Universidad de la máxima categoría de Perú, y esta temporada, tras una corta etapa en el Morón de Argentina, defendió los colores del Atlético Grau de la segunda división de Perú", añade la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote será el decimonoveno club en la carrera de Germán Pacheco. Antes jugó en el Atlético Grau, Morón, Alianza UDH, Liga de Portoviejo, César Vallejo, Royal Pari, Fortaleza, Alianza Lima, Ratchaburi, Pahang FA, Juan Aurich, Córdoba CF, Unión Comercio, FK Karpaty Lviv, Gimnasia y Esgrima (LP), Independiente, Atlético de Madrid "B" y Rayo Vallecano.

Deja un comentario