Fútbol Peruano

Juan Aurich: ¿A quién señalan como responsable de no poder jugar la Liga 2?

América deportes
Juan Aurich no podrá disputar la Liga2 2024. | Video: Canal N.

¡La noticia remeció Chiclayo! Al 'Ciclón del Norte' le negaron la licencia para disputar la Liga2 2024 y no podrá buscar el ansiado ascenso 

La situación de Juan Aurich en la Liga 2 ha tomado un giro inesperado tras la reciente decisión del tribunal de  Este martes se ha confirmado que el recurso de apelación del equipo ha sido declarado infundado, negándole así la posibilidad de participar en la edición 2024 de la Liga 2.

Este noticia llegó en un momento crítico, justo cuando el club se preparaba para su partido contra Alianza Universidad. El vicepresidente del Juan Aurich, Giancarlo Cesaro, expresó su consternación e incredulidad ante la resolución. 

El directivo del 'Ciclón' levantó interrogantes sobre las razones para esta decisión, sugiriendo que existen motivaciones para 'desaparecer' o 'eliminar' al club de la competición. 

A pesar de las adversidades, Cesaro ha declarado que el club continuará luchando hasta el final y sostiene que tienen el derecho de competir en base a su desempeño y situación comparativa con otros equipos.

Comunicado de Juan Aurich sobre su situación en la Liga2

Comunicado de Juan Aurich. | Foto: Juan Aurich.
Comunicado de Juan Aurich. | Foto: Juan Aurich.

Notas relacionadas