Con Christian Cueva: Krasnodar venció 2-1 al Akhisar por la Europa League

Con Christian Cueva: Krasnodar venció 2-1 al Akhisar por la Europa League
Christian Cueva jugó hasta los 70 minutos | Foto: AFP.

Christian Cueva jugó hasta los 70 minutos

Con el peruano Christian Cueva hasta el minuto 70, el Krasnodar ruso venció 2-1 al Akhisarspor turco por la jornada 5 del Grupo J de la Europa League 2018/19.

Gazinskiy (48') y Ari (57') anotaron y dieron el triunfo al Krasnodar sobre Akhisarspor, que se había adelantado en el marcador por intermedio de Serginho (24').

Con este resultado, Krasnodar alcanzó el primer puesto del Grupo J. En la última fecha de la Europa League, se medirá al Sevilla en España. 

 

 

Previa

La fase de grupos de Liga Europa entra en su etapa decisiva con la disputa de la quinta y penúltima jornada, a la que se llega con siete equipos ya clasificados y diecisiete plazas pendientes para los dieciseisavos de final.

Tras las cuatro primeras jornadas tienen segura su presencia en la ronda de eliminatorias Bayer Leverkusen, Zúrich, Dinamo Zagreb, Arsenal, Eintracht Fráncfort, Lazio y Chelsea, y están ya eliminados Ludogorets, AEK Atenas, Anderlecht, Dudelange, Marsella, Apollon Limassol y Akhisar.

La pretensión de los siete a estas instancias, no obstante, es asegurar la primera plaza de sus grupos para disponer teóricamente de un mejor cruce y el factor campo.

El trío de equipos españoles, Sevilla, Betis y Villarreal, tienen la opción de certificar su clasificación este jueves, aunque transitan en cursos complicados.

El conjunto de Pablo Machín, pentacampeón de la Copa de la UEFA/Liga Europa, es segundo del grupo J empatado con el Krasnodar ruso y con tres puntos de ventaja sobre el Standard de Lieja belga, al que visitará esta jornada reforzado por alcanzar el liderato de LaLiga Santander.

Un empate clasificará al Sevilla y también al Krasnodar si gana al Akhisar turco, que viaja a Rusia ya eliminado, pero si el cuadro andaluz cae en el Maurice Dufrasne la situación se complicaría notablemente y se la tendría que jugar en la última jornada ante el equipo ruso en el Ramón Sánchez Pizjuán. EFE

Deja un comentario