Joao Félix da negativo y vuelve a entrenar con el Atlético de Madrid

Joao Félix da negativo y vuelve a entrenar con el Atlético de Madrid
El portugués superó el COVID-19 y se reincorporó a los trabajos del conjunto colchonero. | Foto: Atlético de Madrid.

El portugués superó el COVID-19 y se reincorporó a los trabajos del conjunto colchonero

El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix se reincorporó a los entrenamientos del conjunto rojiblanco tras dar negativo en la prueba de COVID-19, y realizó al margen del grupo la última sesión antes de visitar este miércoles al Levante en el partido aplazado de la segunda jornada.

El mediapunto luso, que se ha perdido por el coronavirus los dos últimos encuentros contra el Celta de Vigo (2-2) y el Granada (1-2), se ejercitó por primera vez desde su positivo en el mismo terreno de juego que el resto de sus compañeros, pero hizo ejercicios en solitario y no formó parte del partidillo.

Con esta reincorporación, podría formar parte de la convocatoria que jugará mañana en el Ciudad de Valencia a las 19.00 horas, aunque no en el once titular, en el que sí estará el uruguayo José María Giménez, que completó por segundo día consecutivo el entrenamiento tras ser baja en Granada por unas molestias, y se afianza en el centro de la defensa, según lo ensayado por el equipo.

La sesión contó con el retorno del extremo Víctor Machín, 'Vitolo', baja ante el Granada por gastroenteritis aguda, y también participó en la primera parte del entrenamiento el belga Yannick Carrasco, ausente el lunes por dosificación de cargas, aunque no jugó en los partidillos dispuestos por el cuerpo técnico rojiblanco.

Aún no se incorporaron con el grupo los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar, ni el mexicano Héctor Herrera, todos ellos pendientes de tener un resultado negativo en las pruebas de la COVID-19 que les permita retornar a la disciplina del grupo y que no llegarán a estar contra el Levante.

Tampoco estará disponible ante el conjunto valenciano el inglés Kieran Trippier, que se entrena con normalidad pero está sancionado hasta el próximo 28 de febrero por la Federación Inglesa. EFE

Deja un comentario