Gianluca Lapadula aparece como opción en el Venezia de la Serie A

Cagliari negó interés en fichar al ítalo-peruano. | Video: América Televisión

El ítalo-peruano sería una alternativa si el Venezia no logra el fichaje del argentino Lucas Alario

Otro equipo de la Primera División de Italia estaría interesado en contar con los servicios de Gianluca Lapadula. Salernitana, Bologna, Sampdoria y la Lazio no serían los únicos clubes que tendrían en la mira al delantero.

Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, especialista en el mercado de pases, el Venezia Football Club, que en 2021 volvió a la Serie A después de 19 años, tiene el nombre del ítalo-peruano en su lista de posibles refuerzos.

"Un atacante a poner a disposición de Paolo Zanetti. Este es uno de los objetivos de transferencia de Venezia, antes de la fecha límite del 31 de enero. El primer nombre es el de Lucas Alario del Bayer Leverkusen: los venecianos insisten, pero ya trabajan en una alternativa y el nombre es el de Gianluca Lapadula, procedente de Benevento", señala Di Marzio.

Venezia se encuentra en el puesto 17 de la Serie A apenas dos puntos arriba de la zona de descenso. Por ello busca seguir reforzándose para el resto de la temporada. Los 'Arancioneroverdi' ficharon en octubre de 2021 al arquero argentino Sergio Romero y recientemente al portugués Nani.

Deja un comentario