Fernando Pacheco: "Cuando me llamó Fluminense, pensé que era una broma"

Fernando Pacheco: Cuando me llamó Fluminense, pensé que era una broma
Fernando Pacheco tiene 20 años | Foto: Fluminense.

Fernando Pacheco reveló que su próximo paso es llegar a Europa

El futbolista peruano del Fluminense, Fernando Pacheco, reveló que cuando le informaron de la propuesta del club brasileño, le pareció "una broma" de su representante.

"Al comienzo, no lo creía. Pensaba que era una broma de mi representante. Cuando hablamos un poco más serios de todo esto que se dio tan rápido, lo tomé con tranquilidad. Me sentí orgulloso de mí porque es importante que un equipo grande de Brasil me tenga en cuenta. Debo reconocer que también mis amigos y mi familia pensaron que les estaba bromeando cuando se los conté", contó Pacheco al diario Depor.

"Quiero seguir creciendo en Fluminense y que el siguiente paso sea Europa. No quiero regresar a Perú en mucho tiempo", añadió.

En otra parte, el jugador de 20 años dijo que confía en este año ser tomado en cuenta por el seleccionador Ricardo Gareca.

"Justo cuando las cosas se me daban bien en Fluminense, habían temas de la selección peruana, donde esperaba estar, y ocurre esto. Yo me veo jugando en la Blanquirroja este año", finalizó.

Deja un comentario