La Casa de Papel: Fernando Pacheco protagonizó el flyer del Fluminense sobre la serie de Netflix

La Casa de Papel: Fernando Pacheco protagonizó el flyer del Fluminense sobre la serie de Netflix
Fernando Pacheco tiene 20 años | Foto: El Popular.

Este viernes 3 de abril se estrenó en Netflix la cuarta temporada de La Casa de Papel

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel en Netflix, el Fluminense elaboró un flyer inspirado en la serie con sus jugadores. El peruano Fernando Pacheco fue uno de los elegidos para aparecer ahí.

Debido a que el jugador de 20 años nació en Cañete, adquirió el nombre de 'San Vicente' en la postal del Fluminense, club al que llegó este año tras su paso por Sporting Cristal (aquí fue campeón nacional en 2016 y 2018).

Sobre la serie

En esta nueva temporada el planteamiento o trama base es muy similar al de la tercera parte, el atraco al Banco de España, algo que genera esa sensación de repetición o de estirar el chicle más de lo debido.

Sin embargo, el punto a favor llega al poder comprobar cómo el desgaste hace mella en los personajes principales, Profesor incluido, y los lleva a tomar decisiones y actuar de maneras en las que nunca antes los habíamos visto, una circunstancia que provoca más caos y división en la banda y, al mismo tiempo, más diversión para el espectador.

La tercera temporada terminaba con el Profesor (Álvaro Morte) totalmente roto al creer que Lisboa (Itziar Ituño) ha muerto a manos de la policía, lo que provoca un inicio de temporada y una situación nunca antes planteada en la serie: el espectador sabe más que el Profesor.

La satisfacción para el público al ver que el Profesor también comete errores y debe replantearse todo el atraco y asumir una nueva manera de actuar es otro de los puntos fuertes que mantienen vivo el atraco y los deseos, por parte de la audiencia, de seguir conectados a la trama.

Para el Profesor, según explicaba Álvaro Morte a Efe en una entrevista, este segundo atraco sirve como "venganza" por la muerte de su hermano Berlín (Pedro Alonso) y como mensaje al "podrido y corrupto sistema". EFE

Deja un comentario