Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
El peruano Fernando Pacheco tuvo una gran jornada este domingo en el Torneo Carioca 2020. Resulta que dio una asistencia de gol y celebró el triunfo 4-0 del Fluminense sobre Resende.
A los 7 minutos, Fernando Pacheco mandó un centro rasante para que Wellington Silva empuje el balón dentro del arco rival. Los otros goles del Flu los marcaron Marcos Paulo (47'), Nené (penal a los 60') y Gilberto (68').
Con este triunfo, Fluminense sumó 6 puntos en el grupo B del Torneo Carioca 2020. El futbolista de 20 años, por su parte, sumó su sexto partido con el club brasileño, dejando una buena impresión por su potencia y velocidad.
Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
Sporting Cristal sorprendió a sus hinchas al oficializar salida de Fernando Pacheco y dos jugadores más
Dos piezas importantes del cuadro rimense podrían cambiar de camiseta para la temporada 2026
Thiago Silva realizó una brillante pirueta en la última jugada del partido y le dio la victoria a Fluminense
Kevin Serna sacó potente disparo y anotó un golazo en el Fluminense vs América de Cali por Sudamericana
Chelsea superó 2-0 a Fluminense y es el primer equipo clasificó a la gran final del Mundial de Clubes 2025