Fútbol Mundial

Alianza Lima vs. Fluminense: ¿Por qué Marcelo le negó su camiseta a Ángelo Campos?

América deportes
Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, y Marcelo, defensa del Fluminense. | Video: ESPN.

¡Para la otra será!  El guardameta de Alianza Lima, Ángelo Campos, buscó intercambiar camiseta con el crack brasileño Marcelo, pero no consiguió llevarse la indumenaria a su colección

¡Se quedó con los crespos hechos! Alianza Lima empató 1-1 ante Fluminense en su debut en la Copa Libertadores 2024. El cuadro íntimo le jugó de igual a igual al vigente campeón del certamen continental.

Marcelo fue la máxima figura de Fluminense que enfrentó a Alianza Lima en el Alejandro Villanueva. El defensor brasileño estuvo en el campo hasta los 61 minutos del partido.

Ni bien pitó el juez el final del partido, Hernán Barcos fue a saludar al crack que vistió también y ganara todo con el Real Madrid.

Marcelo respondió las muestras de afecto del 'Pirata' y siguió saludando a quien se le acercaba.

Marcelo no intercambió camiseta con Ángelo Campos

De inmediato, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos también se acercó a Marcelo y claramente se vio que le hizo el gesto por su camiseta.

El defensor brasileño le indica claramente que se la prometió a otra persona y el golero íntimo se fue sin lograr intercambiar indumentaria con el exjugador de Real Madrid.

Notas relacionadas