Erick Ten Hag pide que Cristiano Ronaldo no vuelva más

Erick Ten Hag pide que Cristiano Ronaldo no vuelva más
Erick Ten Hag pide que Cristiano Ronaldo no vuelva más
Por: Redacción América Deportes

Las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo en contra del Manchester United y Ten Hag lo alejan cada vez más del Old Trafford 

Declaraciones que partieron una relación que una vez fue espectacular. Cristiano Ronaldo y el Manchester United compartieron grandes momentos, pero eso quedó en el pasado. Desde la vuelta del portugués al Old Trafford, la relación se empezó a quebrar.  "Sí, me siento traicionado y he tenido la sensación de que algunas personas no me querían aquí, no solo esta campaña sino también la pasada", expresó Ronaldo en una entrevista que culminó rompiendo el vínculo entre ambas partes. 

No solo el luso arremetió contra el equipo inglés, sino también contra el DT del United, Erick Ten Hag. “No tengo respeto por él, porque no tiene respeto por mí. Si no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”, sentenció Ronaldo. Declaraciones que tuvieron respuesta rápida por parte de los ‘Diablos Rojos’ y su estratega. 

Foto: The Sun
Foto: The Sun

El cuadro de la ciudad de Manchester esperará la entrevista completa para actuar en contra de Ronaldo, mientras que Erick Ten Hag lo quiere lejos del Old Trafford lo antes posible. Según ESPN, el ex DT del Ajax ha pedido a los altos mandos del Manchester United que Cristiano Ronaldo no siga más en la plantilla luego de sus polémicas declaraciones que dio en su contra y la del club. Ten Hag no quiere verlo más.

Deja un comentario