Efmamj González, recuperado del COVID, se descompensó y fue reanimado tras partido

Tremendo susto vivió tras el triunfo de Efmamj González. | Video: TyC Sports

Efmamj González reanimado tras el All Boys-Gimnasia de Jujuy

El atacante colombiano Efmamj González, recuperado recientemente del COVID-19, se descompensó y tuvo que ser reanimado tras la victoria (1-0) de su equipo All Boys sobre Gimnasia de Jujuy, en partido por la segunda división de Argentina.

"Efmamj Jasond González finalizado el cotejo sufrió una descompensación con dificultad para respirar con una mínima pérdida de conicimiento. Se encuentra bien y compensado se lo derivó al Sanatorio Finichietto para realizarle estudios complementarios", dice el parte médico de All Boys.

Luis Chiaradía, médico del Albo que le practicó al futbolista una reanimación cardiopulmonar (RCP) que le devolvió el pulso tras unos 15 segundos sin latidos, detalló que el futbolista de 21 años "está bien, compensado y lúcido". Añadió que el exjugador del Atlético Nacional y San Lorenzo "se manejaba por sus propios medios; estamos a la espera de los estudios para ver qué arrojan".

En cuanto a la recuperación del coronavirus de Efmamj González, el médico indicó que "una vez que atravesó y terminó el cuadro de COVID-19 se hicieron todos los estudios pertinentes que marca el protocolo y arrojaron resultados normales, así que yo no le adjudicaría este episodio al coronavirus".

Deja un comentario