Paolo Guerrero: Doña Peta, Julio 'Coyote' Rivera y toda su familia contrajeron COVID-19

La madre y hermano de Paolo Guerrero también padecieron con el virus que ataca al mundo entero. | Foto: Twitter.

La madre y hermano de Paolo Guerrero también padecieron con el virus que ataca al mundo entero

La madre de Paolo Guerrero, doña Petronila Gonzales, Julio 'Coyote' Rivera y toda su familia padeció de coronavirus. Así, lo reveló la propia doña 'Peta'en una entrevista.

"Yo me contagie también, pero yo cocinaba, yo les lavaba y les hacía de todo. No era asintomática porque tenía que tomar pastillas", contó doña Peta a ATV.

"Vino mal, con escalofríos, con todo, yo dije: 'esto no me está gustando, esto es covid'. Me puse a hacer mis caldos de gallina, mis concentrados. Dije: ‘yo los levanto porque los levanto’. Y los levanté", precisó la mamá de Paolo Guerrero.

"Es algo que tú misma luchas con esa cosa que sientes por dentro. Yo decía: ‘esto no va a poder más que yo’. Yo igual me levantaba a atender a todo el mundo, sino quién lo iba a hacer”, indicó.

Julio 'Coyote Rivera reconoció que fue él quien llevó el virus a su casa tras el fallecimiento de un familiar cercano.

“A raíz de que falleció mi tía, mi mamá no podía ver a su hermana. Entonces, yo como hijo mayor me hice responsable para sacar el cadáver y realizar todo el trámite. Me fui todo protegido y aun así traje el virus. Contagié a mi esposa, a mis hijas, éramos como 10 en la casa y los 10 caímos”, reveló el 'Coyote' quien acaba de vencer al cáncer.

Deja un comentario