Cueva marcó "a lo Romario" y en Brasil lo llaman "El salvador" de Sao Paulo

El peruano marcó el gol de la clasificación en Copa Brasil.

El volante peruano volvió a la cancha tras superar una lesión 

Christian Cueva tiene bien justificado el por qué está nominado al ‘Mejor Jugador del Brasileirao’. El peruano es el ‘10’ de Sao Paulo y una vez más “salvó”, como lo dice la prensa brasileña, al cuadro ‘Tricolor’ con su gol “a lo Romario”.

“El campo estaba desnivelado, tuve que controlar y pegarle como Romario, en punta (risas)”, dijo el seleccionado peruano tras el empate (1-1) de Sao Paulo con ABC Natal por la Copa de Brasil.

Christian Cueva anotó el gol de la igualdad y la clasificación del Sao Paulo a la siguiente ronda del campeonato. El peruano volvió a las canchas luego de una semana debido a una lesión, la cual no le permitió jugar contra Palmeiras y el ‘Tricolor’ fue goleado.

El ‘10’ del Sao Paulo también regresó a las portadas de los diarios brasileños para ser elegido el mejor jugador de su equipo y llamarlo “el salvador”,

“Siempre él, es el salvador Cueva”, tituló el diario Lance. Además, señaló en el comentario del duelo que el peruano “luchó con los errores del equipo ante la escasez de ideas”.

Por su parte, Globoesporte.com engrandeció aún más la presencia de Christian Cueva en Sao Paulo calificándolo como ocho puntos. “Así como en el Morumbí, no se dejó intimidar y llevó al ‘Tricolor’ a la siguiente fase. Anotó su sexto gol de la temporada”.

El diario AS de España también le sigue los pasos al peruano y lo llamó “crack” por la huacha que le hizo a un jugador de ABC Natal. “Es un rompe cinturas”, comentó el medio español sobre la jugada.

Deja un comentario