Fútbol Mundial

Cristiano Ronaldo se pronunció tras anotar un 'póker' de goles con el Al-Nassr

El 'Bicho' se destapó y como en sus mejores épocas se cansó de anotar en un partido. | Video: Canal N
Por: Ameríca Deportes

El 'Bicho' se destapó y como en sus mejores épocas se cansó de anotar en un partido

Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles este jueves en la victoria del Al-Nassr por 4-0 en la cancha del Al Wehda en partido disputado en La Meca y correspondiente a la fecha 16 del campeonato de Arabia Saudita.

El astro luso culminó su exhibición goleadora en un tramo de cuarenta minutos de juego, desde el minuto 21 en que adelantó a su equipo, hasta el cuarto y definitivo gol en el minuto 61.

"Una gran sensación haber marcado 4 goles y alcanzar mi gol 500 en ligas en una victoria muy sólida del equipo", celebró 'CR7' en sus redes sociales, refiriéndose a sus goles en los campeonatos de Portugal, España, Inglaterra, Italia y Arabia Saudita.

El primero de la estrella de 38 años llegó con un zurdazo cruzado desde dentro del área (21), aumentó la renta con su diestra, también de disparo raso culminando una rápida transición de su equipo (40), se aseguró el 'hat-trick' de penal (53) y se apuntó el cuarto al aprovechar un rechace del arquero (61).

El viernes pasado el ganador de cinco Balones de Oro marcó su primer gol con sus nuevos colores, de penal en el tiempo añadido, para empatar 2-2 ante el Al Fateh.

Con estos nuevos tres puntos el Al-Nassr se coloca líder de la liga saudita. AFP

Notas relacionadas