Cristiano Ronaldo: Bayern Munich desmiente rumores sobre un posible acuerdo con CR7

Aparecen rumores mientras Cristiano sigue de vacaciones con su familia. | Foto: AFP/Video: TikTok
Por: Redacción América Deportes

El director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidžić, negó un interés en CR7

Cristiano Ronaldo se convirtió en las últimas horas en protagonista de una noticia relacionada a su posible salida del Manchester United para llegar al Bayern Munich, pero desde el club alemán negaron los rumores nacidos en la prensa española.

El director deportivo de la institución bávara, Hasan Salihamidžić, descartó que existan negociaciones en el presente mercado de pases del fútbol europeo para concretar el fichaje del atacante portugués.

"Cristiano Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern no son ciertas", manifestó el exfutbolista a 'Sky Deutschland'.

"Estos rumores no tienen ninguna verdad", añadió Salihamidžić para desmentir tajantemente la noticia que dio el diario As.

El citado medio español indicó que, conociendo el deseo de Cristiano de marcharse del Manchester United, el Bayern Munich se planteó realizar un intercambio de jugadores con Robert Lewandowski. Es más, señalaron que CR7 estaba interesado en llegar al club alemán.

Deja un comentario