Cueva se molestó por su cambio en Santos y prensa brasileña criticó su juego

Cueva se molestó por su cambio en Santos y prensa brasileña criticó su juego
Cueva fue titular en Santos el último domingo ante CSA. | Foto: Santos

Christian Cueva jugó 57 minutos

Christian Cueva no la pasa bien en Brasil. En último domingo, el peruano fue titular en el empate de Santos con CSA por el Brasileirao, donde jugó 57 minutos.

Los periodistas que cubren Santos informaron en sus respectivos medios que Christian Cueva se molestó por el cambio y discutió con algunos miembros del comando técnico que lidera Jorge Sampaoli.

Al final del partido, el entrenador del Santos explicó que los cambios que hizo fue porque quería jugadores más frescos “en un campo muy lento y con mucho calor”; además, hace 72 horas habían jugado un partido y tuvieron un largo viaje para llegar a la ciudad de Maceió, estado de Alagoas en Brasil.

En tanto, la prensa brasileña criticó el desempeño de Christian Cueva y lo calificaron con un puntaje de 4,5. “Una vez más no logró hacer un buen partido con Santos. El peruano tuvo una participación apagada y erró en la mayoría de las acciones que intentó. Cuando fue sustituido para dar lugar a Soteldo, en el segundo tiempo, se rompió y salió enojado de campo”, comentó Globoesporte.com.

LEEChristian Cueva es criticado en Brasil por un aparente sobrepeso

 

Deja un comentario