Byron Castillo demandará a la Federación de Fútbol de Chile por "daños y perjuicios"

Andrés Holguín habló con la prensa ecuatoriana. | Video: Havoline Deportes
Por: Redacción América Deportes

El abogado del futbolista, Andrés Holguín, detalló qué medidas tomarán con el ente rector del fútbol chileno

Andrés Holguín, abogado defensor de Byron Castillo, anunció en una entrevista con un medio ecuatoriano que demandarán a la Federación de Fútbol de Chile por "daños y perjuicios".

"Byron pudo ser vendido en el libro de pases anterior, en enero, pero a raíz de todas estas cosas es que se complicó todo. Ahí podemos tener un posible criterio para evaluar la demanda. Lo que ofrecían por Byron en diciembre y lo que terminaron pagando por él", señaló.

"El ofrecimiento de Byron en su contrato, que pudo haber sido un valor en enero. La plata que perdió Byron quedándose estos meses en Ecuador, todo eso podría darnos un número en lo deportivo. Falta el valor del daño moral y psicológico que se le causó al jugador, que es más difícil de comprobar, pero hay fórmulas para hacerlo y debemos ver dónde vamos a demandar para saber cuánto vamos a pedir", añadió

"Una demanda de daños y perjuicios, es una de las demandas más complicadas porque es difícil comprobar daños morales. Tenemos la suerte de que estamos hablando de un futbolista y por muy cruel que suene, un futbolista tiene precio, a diferencia de una persona común y corriente, como nosotros. Eso nos ayuda bastante", añadió el abogado de Castillo.

ETIQUETAS: byron castillo chile
Deja un comentario