Fútbol Mundial

Chile goleó 3-0 a Albania en debut de Ricardo Gareca como DT

América deportes
La 'Roja' comenzó la era Gareca con goleada frente a Albania. | Video: Canal N.

¡Celebró el 'Tigre'! Con goles de Vargas, Bolados y Dávila la 'Roja' derrotó a Albania en amistoso disputado en Italia

¡La mano del 'Tigre'! Chile goleó 3-0 a Albania, en el debut de Ricardo Gareca al mando de la 'Roja'. El duelo que disputó el equipo de la estrella solitaria se jugó este viernes en Parma, Italia.

Eduardo Vargas fue el encargado de abrir la cuenta y marcar el primer gol de la era Gareca en Chile. El atacante sureño puso el 1-0 para la 'Roja' a los 19 minutos del primer tiempo.

Vargas regresó a la selección chilena tras dos años de ausencia. La misma situación vivió Mauricio Isla quien también volvió a vestir la camiseta de su país. Del mismo modo, Claudio Bravo, arquero de 40 años, retornó tras un año.

Chile encontró el segundo gol del partido gracias a un cambio de Gareca. Marcos Bolados a los 83 anotó el 2-0 para la selección de la Estrella solitaria ante Albania.

Víctor Dávila selló la goleada de la 'Roja' a los 90+2' tras una gran triagulación con Ben Brereton Díaz. 

¿Cuándo jugará Chile ante Francia en amistoso por la fecha FIFA?

Ricardo Gareca tendrá una nueva y difícil prueba al mando de Chile. La selección de la Estrella Solitaria se medirá ante la subcampeona del mundo Francia, el martes 26 de marzo desde las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Vélodrome en Marsella, Francia.

Notas relacionadas