Brasil vs. Argentina: AFA anunció que irá al TAS por el fallo de la FIFA

El clásico se suspendió a los 5 minutos del primer tiempo. | Foto: AFP/Video: TyC Sports

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado tras conocer que la FIFA decidió que el partido por Eliminatorias se volverá a jugar

La FIFA confirmó que el partido entre Brasil y Argentina, clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022, deberá disputarse luego de que su Comisión de Apelación haya rechazado el recurso presentado por ambos países.

El encuentro, programado inicialmente para el pasado 5 de septiembre en Sao Paulo, fue interrumpido cuando solo se habían disputado cinco minutos por la intervención de las autoridades locales sanitarias por un presunto incumplimiento del protocolo COVID-19.

La FIFA decidió en febrero que el encuentro debía volverse a disputar y sancionó a los jugadores argentinos afectados con dos partidos de suspensión.

Las federaciones argentina y brasileña (AFA y CBF), que fueron multadas por varios incumplimientos, presentaron recursos contra estas sanciones.

Luego de conocer que el partido volverá a jugarse, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció "efectuará las apelaciones correspondientes ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a fin de seguir defendiendo los derechos de nuestro seleccionado".

ETIQUETAS: brasil argentina fifa
Deja un comentario