Brasil: brutal agresión a la árbitra Eliete Fontenele en universidad de Panaíba

El agresor de Eliete Fontenele está siendo buscado por la policía en todo Brasil. | Foto: Captura de Twitter/Video: @portaldiaon

El agresor de Eliete Fontenele está siendo buscado por la policía en todo Brasil

Brasil conmovido por la brutal agresión a la árbitra Eliete Fontenele. El hecho sucedió durante un partido de futsal en la Universidad Federal del Delta de Parnaíba, ciudad de unos 150 mil habitantes ubicada en el estadio de Piauí, al norte del país sudamericano.

Los integrantes de ambos equipos se enfrascaron en un pelea, situación que llevó a la réferi a expulsar a tres jugadores. Uno de ellos reaccionó propinándole golpes de puño en el rostro ante la sorpresa e indignación de las personas que estaban alrededor.

Rodrigo Quixaba fue el agresor que conectó tres golpes. La árbitra cayó al suelo con heridas internas en la boca y fue ayudada por alumnos de la universidad que apreciaban el partido de futsal y algunos jugadores.

Eliete pasó por los exámenes del médico legista y después hizo la denuncia ante la Policía Federal de Brasil, que se encuentra en la búsqueda del responsable del hecho de violencia.

"Voy a tomar todas las medidas posibles. Lo que puedo hacer para que sea arrestado, lo voy a hacer. Él tiene que pagar por su error. Él debe pensar dos veces antes de atacar a alguien, especialmente a una mujer", señaló Eliete Fontenele en una entrevista con el portal 'O dia' de Parnaíba.

Deja un comentario