Boca Juniors vs. Atlético Mineiro: Carlos Zambrano se vio afectado por los gases lacrimógenos

Policía lanzó gases lacrimógenos tras pelea entre jugadores argentinos y brasileños | Video: ESPN.

La policías brasileña lanzó gases lacrimógenos luego de que se desencadenara una pelea entre brasileños y argentinos

A través de sus redes sociales, el defensa peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, mostró cómo lo afectaron los gases lacrimógenos que lanzó la Policía Militarizada brasileña.

"Una vergüenza, un abuso, un desastre", escribió en Twitter el 'León' Zambrano, mientras que en una historia de Instagram publicó una foto en la que aparece con los ojos rojos producto de los gases.

¿QUIÉN TUVO LA CULPA?

Según informó la prensa del Atlético Mineiro, los jugadores de Boca Juniors, muy descontentos por la actuación arbitral, rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios del Mineirao hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido. 

Los agentes de seguridad del Atlético Mineiro respondieron a las agresiones y se creó una gran pelea en la que se lanzaron vallas, una fuente metálica y todo tipo de objetos. 

La Policía Militarizada de Minas Gerais intervino para poner fin a la pelea lanzando spray y gases lacrimógenos. Algunos miembros de la delegación de Boca Juniors tuvieron que salir a las graderías del estadio para poder respirar tras los gases lanzados por los agentes. 

La gran pelea se produjo después de un partido de alta tensión que acabó ganando Atlético Mineiro por penales (3-1) en Belo Horizonte, tras el empate 0-0 en los noventa minutos.

Esta es la imagen que mostró Carlos Zambrano en su Instagram.
Esta es la imagen que mostró Carlos Zambrano en su Instagram.
Deja un comentario