Martino: Ganar ante Colombia en Barranquilla sería "un golpe anímico"

Argentina buscará su primer triunfo en las Eliminatorias Rusia 2018

Ganar ante Colombia en Barranquilla sería "un golpe anímico" muy importante por las condiciones en que llega la selección Argentina a la cuarta fecha de la clasificatoria al mundial Rusia-2018, aseguró este lunes el técnico albiceleste Gerardo 'Tata' Martino.

"En este tipo de situaciones y en la forma que llega Argentina con la necesidad  de poder ganar un partido, está claro que poderle ganar a Colombia sería un golpe anímico muy importante", sostuvo Martino. en rueda de prensa.

El 'Tata' aseguró que el pasado viernes cuando enfrentó a Brasil, con el que empató 1-1 en Buenos Aires, esperaba ganar para lograr "ese golpe anímico para su equipo", que solo ha conseguido dos puntos en las primeras tres fechas del proceso premundialista.

"Yo este partido contra Colombia lo pongo prácticamente en el mismo nivel", señaló Martino al resaltar la importancia que tiene para su once poder imponerse en su visita en Barranquilla.

'Tata' Martino sostuvo que para ganar a Colombia su equipo tendrá "que ser muy agresivo para recuperar la pelota y muy preciso para poder elaborar juego".

ETIQUETAS: tata martino colombia
Deja un comentario