Juan Román Riquelme sobre 'La Bombonera': "Es el único estadio que se mueve".

Video: TyC Sports.

Le cumpliero el sueño al ídolo de Boca Juniors

La FIFA autorizó que Argentina juegue de local en ‘La Bombonera’ ante Perú en la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Uno de los ex seleccionados argentinos que pidió el cambio de escenario fue Juan Román Riquelme, quien en una entrevista a TyC Sports el año pasado, aseguró que en la cancha de Boca Juniors la ‘Albiceleste’ clasificaría más fácil.

LEEArgentina vs. Perú: solo 500 peruanos podrían ingresar a La Bombonera

“Con La Bombonera hay que hacer que la Selección juegue acá de local. Se termina, clasificamos fácil. Si hay un loco que hace una cancha de 100.000 personas pero que se mueve igual que acá. Hay que ver si es fácil lograr una cancha así y que se mueva así. Vos te quedás quieto y la cancha se mueve”, señaló el ídolo de Boca Juniors en setiembre del 2016.

La selección argentina siempre ha jugado en el estadio Monumental de River Plate, pero para su último partido de local en estas Eliminatorias ha decidido cambiarse a La Bombonera para que el rival sienta más cerca la localía. La última vez que la ‘Albiceleste’ jugó en la cancha de Boca Juniors fue cuando Perú no le permitió clasificar al Mundial el 79. 

Deja un comentario