Diario Olé y la portada dedicada a Lionel Messi: "No te vayas"

Diario Olé y la portada dedicada a Lionel Messi: No te vayas
Diario Olé y la portada dedicada a Lionel Messi: "No te vayas"

Otros medios argentinos abren su edición con la decisión de la 'Pulga' de renunciar a la selección

Los principales diarios de Argentina inundaron las portadas de sus ediciones impresas y digitales con el anuncio de Lionel Messi de dejar la selección, en especial el diario OLé, que le envía un mensaje al futbolista: "No te vayas".

"Cayó Argentina y Messi anunció que deja la selección", titula en su primera página el diario Clarín bajo una foto del astro arrodillado con la cabeza sobre el césped del estadio de New Jersey en el que Argentina perdió en la tanda de penaltis (4-2) frente al conjunto chileno.

En su edición digital, el mismo periódico plantea la posibilidad de que se dé un "temido efecto dominó" y otros integrantes del plantel albiceleste puedan "imitar la decisión" del jugador del Barcelona.

La Nación elige otra fotografía de Lionel Messi, a cuatro columnas, en cuyo pie señala que corresponde al instante posterior a que el delantero errase un penalti, tras el que vino el "desconsuelo" y el anuncio "inesperado" de su renuncia.

"Cayó por penales en la final de la Copa América: no gana un torneo desde 1993", añade el rotativo sobre la selección, que hace referencia a una "pesadilla sin fin" y dedica además un artículo de análisis a "La bendición de una Argentina maldita".

El deportivo Olé selecciona en su portada impresa una foto similar a Clarín, esta vez a toda página, con Lionel Messi sobre el césped y sobre un inmenso "No te vayas".

"La selección tuvo chances pero no quebró el 0-0 y volvió a perder una final por penales con Chile. Messi, que jugó muy bien, erró el suyo y tras el partido disparó: 'La selección se terminó para mí'. Leo tiene que haber revancha", remarca la publicación.

ETIQUETAS: lionel messi argentina
Deja un comentario